28 de enero de 2020 28/1/20

La “Bendición de Animales de Sant Antoni” será el sábado a mediodía en La Nucía

La “Bendición de Animales de Sant Antoni” será el sábado a mediodía en La Nucía - (foto 1)

    Con motivo de la festividad de Sant Antoni del Porquet la Parroquia de la Purísima Concepción de La Nucía realizará la tradicional bendición de animales este sábado 18 de enero de 2020 a las 12 horas, en la escalinata de la Iglesia en la Plaça Major. Se trata de un acto libre y gratuito abierto a todo el mundo que quiera bendecir a su mascota o animal. Previamente la “Tourist Info de La Nucía” ha organizado una “Ruta Turística con Mascotas”.

    La festividad de Sant Antoni del Porquet se conmemora cada año el 17 de enero, pero en La Nucía siempre se desplaza al fin de semana más cercano, en esta ocasión será este sábado 18 de enero a mediodía en la escalinata de la Iglesia Parroquial de la Purísima Concepción.

    Todos los años se bendicen animales de todo tipo y tamaño: caballos, tortugas, perros, pájaros, gatos, hámsters, conejos, burros…etc. El acto está abierto a todos los públicos y es totalmente gratuito.

    “Ruta Turística con Mascotas”

    Con motivo de la festividad de “Sant Antoni del Porquet” la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de La Nucía ha organizado una “Ruta Turística con Mascotas” el próximo sábado 18 de enero a las 10,30 horas. Esta ruta guiada gratuita comenzará en la Tourist Info de La Nucía (Oficina de Turismo) a las 10,30 horas y finalizará a las 12 en la plaça Major, donde se realizará la “tradicional bendición de animales”.

    Todos l@s interesad@s en la “Ruta Turística con Mascotas” deben inscribirse en la Tourist Info (avda. Marina Baixa nº5), en el teléfono 96 610 10 98 o a través del email: turismo@lanucia.es. Es una actividad totalmente gratuita cuyo único requisito es la preinscripción.

    Subir