28 de febrero de 2021 28/2/21

Azorín imparte una “máster class” gratuita en l’Auditori

Azorín imparte una “máster class” gratuita en l’Auditori - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Azorín imparte una “máster class” gratuita en l’Auditori - (foto 2)

    El artista Pepe Azorín ha ofrecido esta tarde una “máster class” de dibujo y pintura, totalmente gratuita, en l’Auditori de la Mediterrània. Actualmente el reconocido artista expone en la Sala Llevant de l’Auditori de La Nucía “Arrels i Mans” hasta el 23 de octubre. 15 alumnos han participado en esta “máster class” con Azorín, donde han aprendido diferentes técnicas de dibujo y pintura.

    Esta “máster class” de Azorín ha sido organizada por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Nucía en colaboración con el artista, para promocionar y dar a conocer la exposición “Arrels i Mans”. Muestra de Josep Díaz Azorín que se puede visitar de forma gratuita hasta el 23 de octubre en la Sala Llevant de l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía.

    15 “privilegiados alumnos”

    15 “privilegiados alumnos” de todas las edades han disfrutado esta tarde de una “máster class” de dibujo y pintura, totalmente gratuita, con un profesor muy especial Pepe “Azorín”. El prestigoso artista, afincado en Altea, ha realizado una clase eminentemente práctica, donde ha explicado su forma de plasmar el arte sobre un “papel en blanco”. Durante la clase ha atendido todas las preguntas de los alumnos, así como dudas y consultas sobre el “material pictórico”. La mayoría de los participantes en esta experiencia eran alumnos de la Escuela de Arte de l’Auditori de La Nucía, que hoy han tenido una “clase que nunca olvidarán con un artista como Azorín, con un gran prestigio internacional y con obras por medio mundo”. La “máster class” se ha desarrollado en la Sala Llevant de l’Auditori de la Mediterrània de La Nucía.

    Otra clase con alumnos del IES

    El artista Azorín ofrecerá una segunda máster class a 65 alumnos de Instituto de La Nucía el próximo miércoles 19 de 11,30 a 12,30 en la Sala Llevant de l’Auditori de la Mediterrània. En esta sala actualmente esta expuesta la muestra “Arrels i Mans” de Pepe Azorín. 19 obras de Pepe Azorín, entre las que hay varios dípticos y trípticos de gran formato, realizadas entre el año 1993, tres de ellas, y la mayoría entre los años 2009 y 2014.

    Subir