elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ayuntamiento invierte 19.631 euros en la pista polideportiva de Barranco Hondo

El ayuntamiento invierte  19.631 euros en la pista polideportiva de Barranco Hondo - (foto 1)
    La semana pasada finalizaron las obras de adecuación y mejora de la pista de tenis de Barranco Hondo. El Ayuntamiento ha rehabilitado, dotado de alumbrado y pintado esta antigua y deteriorada cancha de tenis para convertirla en una pista polideportiva municipal donde se pueda practicar el tenis y el fútbol sala con uso libre. Esta actuación ha supuesto una inversión de 19.631 euros.

    Esta pista está ubicada entre avenida del Pi y la calle Tarongers de la urbanización Barranco Hondo de La Nucía. Una vez rehabilitada en su totalidad esta pista se ha convertido en la pista nº 26 de las urbanizaciones realizadas en este II Plan Municipal de Descentralización de Pistas Deportivas en esta legislatura. El horario de utilización de las pista de Fútbol Sala y Tenis aumentará dado su iluminación y podrán ser utilizadas por todos los vecinos tanto de Barranco Hondo como del resto de La Nucía.

    26 pistas realizadas
    Durante esta legislatura se han puesto en marcha 8 pistas de Fútbol- Basket 3 en La Nucía: Montesol, Puerta de Hierro, Bello Horizonte, Seu Universitària, el Tossal, Foia Company y 2 en la Ciutat Esportiva. También se han construido 10 nuevas pistas de petanca: 2 en Nucia Park, 2 en Buenavista, 7 en Panorama y 1 Puerta de Hierro. También se han rehabilitado 6 pistas de tenis rehabilitadas: 2 Puerta de Hierro, 4 en Panorama, 1 en Nucia Park y 1 en Barranco Hondo.

    “Esta actuación en Barranco Hondo se ha realizado a propuesta de los vecinos que son los que conocen las necesidades de su urbanización. Con esta actuación hemos aumentado y mejorado las instalaciones deportivas de esta zona residencial para el uso de todos y con horario más amplio con su iluminación. Barranco Hondo cuenta con una pista polideportiva para que los vecinos practiquen tanto Fútbol Sala como tenis. Una nueva actuación que demuestra el compromiso del Ayuntamiento de La Nucía por cuidar y mejorar todos los rincones y zonas del municipio” afirma Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

    Subir