18 de septiembre de 2020 18/9/20

La avinguda Església estará cortada por las obras de la red de gas

La avinguda Església estará cortada por las obras de la red de gas - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    La avinguda Església estará cortada por las obras de la red de gas - (foto 2)

    El Ayuntamiento de La Nucía informa a la ciudadanía que a partir del próximo lunes 13 de julio la avinguda Església estará cortada al tráfico por las obras de instalación de la red de gas. La calle estará cortada al tráfico en su totalidad desde la  Carretera hasta la plaça Major. Este corte por obras será durante tres semanas y afectará también a las calles adyacentes: Joaquín Berenguer, Paradís, Llosa…etc. El acceso a la plaça Major será por la avda. España durante estas tres semanas de corte por obras de la avda. Església.

    Para mitigar las molestias del corte de calles por esta obra se invertirá el sentido de la avda. España, que será de bajada durante estas semanas, para que haya acceso al parking de la Plaça dels Músics y los vados y calles de esta zona de La Nucía. Por tanto se invierte el sentido de la avda. Església y carrer la Llosa.

    Acceso plaça major

    Al estar cortada la avda. Església el acceso  el acceso a la plaça Major será a través de la avda. España y carrer La Llosa, por lo que el acceso en coche a la plaça Major, Ayuntamiento, Iglesia…etc está garantizado. Recordemos que a partir del próximo lunes 13 de julio se invertirá el sentido de circulación de la avda España, que será de bajada en vez de subida, y del carrer la Llosa.

     

    Subir