30 de noviembre de 2020 30/11/20

El autonómico de Trial llega este domingo a #LaNuciaCiudadDelDeporte

El autonómico de Trial llega este domingo a #LaNuciaCiudadDelDeporte - (foto 1)

    #LaNuciaCiudadDelDeporte acogerá este domingo 25 de octubre la quinta prueba puntuable del Campeonato de la Comunidad Valenciana de Trial y MotoDes Trial. La prueba se desarrollará por la mañana en la zona de trial de la Ciutat Esportiva Camilo Cano y contará con 44 pilotos. 

    Esta quinta prueba del Campeonato de Trial de la Comunidad Valenciana y MotoDes de Trial de la Comunidad Valenciana está organizada por el Club Off Road La Nucía y la Federación de Motociclismo de la Comunidad Valenciana (FMCV), con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía. En ella se guardarán todos los protocolos “anti-COVID 19” para garantizar un “deporte seguro”

    Trial en La Nucía

    Este domingo, 25 de octubre, de 8,30 a 14 horas, La Nucía volverá a ser el centro de todas las miradas del Trial valenciano. La Ciutat Esportiva Camilo Cano será el centro neurálgico de la quinta prueba del Campeonato de Trial de la Comunidad Valenciana y MotoDes Trial, una prueba para la que hay 44 pilotos inscritos. Este “Trial Autonómico” contará con un total de 10 zonas y dos vueltas. Habrá dos zonas “tipo indoor” y ocho zonas naturales sobre un circuito de siete kilómetros.

    Todas las categorías

    Las categorías convocadas para este Campeonato: TR1, TR2, TR2-B TR3, TR3 +40, TR4, TR4 +40, TR5, TR5 +40, Junior, Cadete y Juvenil, es decir, todas las del territorial autonómico y contará con la participación de 44 pilotos.

    Subir