26 de noviembre de 2020 26/11/20

Autobús para Bachiller y FP en La Nucía

Autobús para Bachiller y FP en La Nucía - (foto 1)

    El Ayuntamiento de La Nucía está organizando un autobús para los alumnos de Bachiller y FP del Instituto de La Nucía, ya que al no ser enseñanza obligatoria no pueden subir a los autobuses de la Generalitat. Todas las personas interesadas en este servicio de transporte diario deben ponerse en contacto con el Centre Juvenil: cj@lanucia.es o en los teléfonos 96689 70 70 o 667 909 691. El precio del autobús dependerá de l@s alumn@s inscrit@s.

    Siempre que haya un mínimo de 30 inscritos los alumnos de Bachiller y FP del Instituto de La Nucía tendrán su autobús para desplazarse al centro educativo, servicio de transporte que está organizando el Ayuntamiento de La Nucía. De esta forma se pretende solucionar este problema ya que en muchos casos un hermano, que cursa ESO, puede tomar el autobús, mientras que el otro no puede al estudiar Bachiller o FP.

    Una vez más el Ayuntamiento de La Nucía demuestra que “la educación es nuestra primera prioridad, así como facilitar los medios a nuestros estudiantes, en todos los niveles educativos”.

    Inscripciones

    Todos los estudiantes nucieros de Bachiller y FP del Instituto de La Nucía,  que estén interesados en este “autobús diario” deben inscribirse en el Centre Juvenil: cj@lanucia.es,  96689 70 70 o 667 909 691. El precio del autobús dependerá de los alumn@s inscrit@s.

    Solucionar un problema

    “Con este autobús al Instituto de La Nucía para alumnos de Bachiller y FP tratamos de solucionar un problema a muchas familias nucieras, que ven cada día como uno de sus hijos sube al autobús al estudiar ESO mientras que su hermano no puede al estar en Bachiller o FP. Nuestro objetivo final es facilitar la educación a los estudiantes nucieros de todos los niveles educativos, en este caso a los alumnos y alumnas de Bachiller y FP del Instituto de La Nucía” afirmó Mª Jesús Jumilla, concejala de Juventud.

    Subir