28 de febrero de 2021 28/2/21

Audiciones de la Escuela de Música de la Unió Musical de La Nucía

Audiciones de la Escuela de Música de la Unió Musical de La Nucía - (foto 1)

    Ayer jueves 22 de junio en la Sala de Ensayos de l'Auditori de la Mediterrània de La Nucía se realizó la primera jornada de audiciones de los alumnos de l'Escola de Música de la Unió Musical de La Nucía de fin de curso. En esta primera jornada participaron 32 alumnos de trombón, oboe, flauta, saxo, clarinete y piano. Para finalizar actuó la banda de l'Escola de la Unió Musical, dirigida por Walter López.

    En esta audición de final de curso hubo actuaciones de solistas, duetos, tercetos y cuartetos. En ella participaron los alumnos más avanzados de esta prolífica y dinámica Escola de Música de la Unió Musical La Nucía, que en el curso 2016-2017 ha contado con 80 alumnos. También actuaron con "flautas dulces" tres alumnos del Jardín Musical, de 5 y 6 años, demostrando la gran cantera de esta activa escuela de música

    Banda de l'Escola

    Para finalizar el primer día de audiciones actuó la banda de l'Escola de la Unió Musical La Nucía, compuesta por 20 músicos de esta prolífica escuela. Bajo la batuta de Walter López, director de la Banda, interpretaron los siguientes temas: "Ida y Vuelta" (pasodoble) A. Piquero, "Ciclo sin fin" (El Rey León) de Elthon John, "Band Class Swuing" de Andrew Balent, "Aladdin Suite" arr. Michael Sweeney y "Saxophonie jubilee" de Harm Evers.

    Segundo día de audiciones

    Hoy viernes 23 de junio a las 19 horas en la Sala de Ensayos de l'Auditori se realizará el segundo y último día de audiciones de final del tercer trimestre del curso 2016-2017 con la participación de los alumnos de percusión, guitarra, piano y trompeta. La entrada será libre y gratuita para esta audición.

    Subir