26 de febrero de 2021 26/2/21

Arturo Fernández se desvincula de La Nucía UA FLBA

Arturo Fernández se desvincula de La Nucía UA FLBA - (foto 1)

    El escolta canario Arturo Fernández se desvincula del equipo de La Nucía Universidad de Alicante FLBA de Liga EBA, para fichar por un equipo de una categoría superior en LEB Plata. El jugador canario ha disputado doce partidos esta campaña con el filial lucentino, en los que ha firmado una media de 19,8 puntos, 9,2 rebotes para 22,5 de valoración.

    Este domingo  en el encuentro liguero ante el ESET Ontinet La Nucía UA Fund. Lucentum ya no contará con uno de sus principales anotadores. Arturo Fernández  ha liderado la liga EBA en puntos anotados y rebotes por partido durante varias jornadas y se alzó con el galardón a mejor jugador de la liga en la primera jornada de campeonato.

    Desde el equipo de La Nucía- Universidad de Alicante- Fundación Lucentum se quiere destacar la gran profesionalidad de Arturo Fernández mientras ha defendido la camiseta lucentina.

    Próximo partido

    En la próxima jornada de la Liga EBA de baloncesto La Nucía Universidad de Alicante FLBA se enfrentará al Eset Ontinet, colista del grupo EB. El partido será el domingo 17 de enero a las 18 horas en el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía.

     

    Subir