1 de marzo de 2021 1/3/21

Animación Infantil acuática en la Piscina de La Nucía

Animación Infantil acuática en la Piscina de La Nucía - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Animación Infantil acuática en la Piscina de La Nucía - (foto 2)

    El próximo fin de semana los más pequeños podrán disfrutar de un gran parque acuático en la Piscina Climatizada Camilo Cano, durante el sábado 11 y domingo 12 de febrero. Esta actividad está enfocada a niños a partir de 4 años y contará con rampas, trampolines y túneles acuáticos... El objetivo de esta actividad es que los más pequeños se diviertan en la Piscina jugando.

    El horario de este parque acuático "Enjoy the Pool" será de 16 a 20 horas el sábado 11 de febrero y de 10 a 14 horas el domingo 12 de febrero. Esta actividad nace de la colaboración entre Piscina Camilo Cano, la empresa Aquafungames y el Ayuntamiento de La Nucía.

    La actividad está indicada para niños a partir de 4 años y adultos. El Parque acuático contará con una serie de toboganes, rampas, trampolines y túneles acuáticos, además de actividades en equipo y competiciones para disfrutar en grupos de amigos.

    Plazas limitadas

    El parque acuático "Enjoy the Pool" podrá ser utilizado por todos los usuarios de la Piscina Climatizada mayores de 4 años de edad que hayan comprado su 'ticket'. Las plazas son limitadas, por motivos de seguridad. Las entradas tienen un precio de 10 € por persona y pueden adquirirse en la recepción de la Piscina Climatizada o por teléfono llamando al 966 895 106. Para más información llamar al 622 291 519, o al correo electrónico aquafungames@gmail.com.

    Subir