10 de agosto de 2020 10/8/20

Los alumnos del “Curso Electricidad” realizaron prácticas en el CEM

Los alumnos del “Curso Electricidad” realizaron prácticas  en el CEM - (foto 1)

    Los alumnos del Curso de Electricidad Nivel 2 de la Escuela de Oficios realizaron prácticas en el CEM Captivador el pasado viernes. Al terminar las actividades concluyeron el día con una jornada de convivencia en la zona de barbacoas del Centro Educativo Medioambiental del Captivador de La Nucía.

    Mª Jesús Jumilla, concejala de Personal y Juventud y Bernabé Cano, alcalde de La Nucía se acercaron al CEM Captivador para saludar a los alumnos del Curso de Electricidad y conocer sus prácticas en esta instalación municipal.

    Prácticas en el CEM

    Los alumnos del “Curso de montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas de baja tensión” de la Escuela de Oficios de La Nucía se desplazaron hasta el CEM Captivador el pasado viernes 28 de febrero para realizar unas prácticas junto a su profesor Evedasto Pérez.  Los alumnos de electricidad realizaron práctica de análisis de diferentes terrenos con Telurómetro, para la realización de tomas de  tierra en instalaciones eléctricas de baja tensión.

    Al terminar las prácticas compartieron una jornada de convivencia en el CEM Captivador, preparando una barbacoa en la zona recreativa de este Centro Educativo Medioambiental de La Nucía.

    Subir