25 de febrero de 2020 25/2/20

El Alevín “B” del CF La Nucía se proclama campeón de liga

El Alevín “B” del CF La Nucía se proclama campeón de liga - (foto 1)

    El Alevín “B” del CF La Nucía se proclamó campeón de liga 2014-2015 del Grupo III de Alevines de Fútbol 8 de la provincia de Alicante tras ganar ayer viernes 24 de abril 8-1 al Ciudad Benidorm “B”. El equipo de Paco Sánchez Soria consiguió el campeonato, a falta de tres partidos para el final de liga y sigue invicto. Al finalizar el partido los alevines se bañaron en la fuente de la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía para celebrar su triunfo liguero.

    A falta de tres jornadas para que finalice la liga el alevín “B” del C.F. La Nucía se proclamó campeón de liga tras ganar ayer viernes al Ciudad Benidorm “B” por 8-1, en un gran partido del equipo de Paco Sánchez. El equipo nuciero necesitaba la victoria proclamarse campeón y fue a por el partido desde el minuto 1. A los 9 minutos Joel marcó de cabeza el primer gol para los rojillos. Después Iker anotaría el 2-0 y Juanjo el tercer tanto para los locales. Con 3-0 se llegó al descanso.

    Al inicio de la segunda parte el equipo benidormí reduciría diferencias con el 3-1 pero el equipo de Paco Sánchez desplegó su mejor fútbol y no dio opciones a su rival. En cinco minutos La Nucía marcaría tres goles por mediación de Víctor, por partida doble, e Iker. Con 6-1 el partido bajó de ritmo. Aún así Santi anotó el séptimo gol y Bryant redondearía el marcador con el definitivo 8-1. El equipo tras celebrar el triunfo sobre el césped se fue corriendo a la fuente de la Ciutat Esportiva Camilo Cano a celebrar el título de liga “a remojo”. Más tarde en el vestuario continuaría la celebración con el “tradicional baño” al entrenador en las duchas.

    Equipo invicto

    El alevín “B” del CF La Nucía está realizando una gran temporada con una inmaculada trayectoria 23 victorias en 23 partidos, sin ninguna derrota, ni empate. El equipo de Paco Sánchez ha anotado 131 goles por tan sólo 16 en contra, datos que ampliará ya que todavía quedan tres jornadas. Es el máximo realizador de la categoría y el menos goleado. El Alevín “B” de La Nucía está dirigido por Paco Sánchez como primer entrenador y Cristóbal Fernández como segundo entrenador.

    El equipo alevín “B” de La Nucía C.F., está formado por lo siguientes jugadores: Manel Ortiz, Sergio Grau, Marcos Corbalán, Bryant Escalzotto, Pablo Fernández, Pablo Rodríguez, Santi Aseguinolaza, David Muro, Juajo Nieto, Iker Jiménez, Santino Micciullo, Víctor Terrón, Pep Pastor y Joel Lloret.

    Subir