28 de febrero de 2020 28/2/20

110 ajedrecistas disputarán el Provincial por Edades en la Nucía

110 ajedrecistas disputarán el Provincial por Edades en la Nucía - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    110 ajedrecistas disputarán el Provincial por Edades en la Nucía - (foto 2)

    El próximo domingo 28 de febrero el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía será la sede del Campeonato Provincial de Ajedrez por edades 2016 de la Federación de Ajedrez de la Comunidad Valenciana. 110 ajedrecistas de toda la provincia competirán durante una intensa jornada, que será clasificatoria para el Campeonato Autonómico de Ajedrez por edades. La entrada para el público será libre y gratuita.

    Este Campeonato Provincial de Ajedrez por edades 2016 está organizado por la Federación de Ajedrez de la Comunidad Valenciana, el Club de Ajedrez La Nucía y la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Nucía.

    Cuatro categorías

    Este campeonato Provincial de Ajedrez por Edades tendrá un total de cuatro categoría: sub 8, sub 10, sub 12 y sub 18. El modo de competición será sistema suizo a siete rondas. Cada participante jugará un total de siete partidas: 4 rondas (partidas) por la mañana y 3 rondas por la tarde. Todas las categorías son mixtas.
    El campeonato comenzará a las 10 de la mañana y finalizará sobre las 19 horas.

    12 ajedrecistas nucieros

    En este Campeonato Provincial de Ajedrez por edades 2016 participarán 110 ajedrecistas de 15 clubs diferentes de la provincia de Alicate (Alicante, Aspe, Cocenatina, Castalla, Sant Vicent Raspeig, Jávea, l’Alfàs del Pi….). Entre ellos habrá 12 ajedrecistas nucieros que jugarán por clasificarse para el autonómico de ajedrez del mes de abril. De los 12 ajedrecistas: 10 son del Club Ajedrez La Nucía: Vidar Bjornas, Pablo Guerrero, Nikita Ivanov, Marc Pérez, Aritz Rubio, Hugo Galera, Ignacio Olmedo, Joel Reyes, Iván Sánchez e Iván Pérez y los otros 2 jugarán representando a otros clubs: Jouke Duller (C.A. La Vila Joiosa) y Nieves Sanleón (C. A. Silla)

     

    Subir