elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ainhoa Pérez es coronada como reina de las Fiestas 2014

Ainhoa Pérez es coronada como reina de las Fiestas 2014

    Ainhoa Pérez Llorens fue coronada como reina de las fiestas de agosto de La Nucía 2014 ayer sábado 9 de agosto en la plaça Major. Acto organizado por els Majorals 2014 Penya Els Nuciers- Granera 2014 con la colaboración de la concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de La Nucía. Se trataba del último acto previo de las esperadas Fiestas de Agosto en honor a la Virgen de la Asunción, que se desarrollarán del 14 al 18 de agosto.

    El momento culminante de la noche fue cuando Ainhoa Pérez Llorens fue coronada como reina de las fiestas de agosto 2014 por Rosana Company Devesa, reina del 2013. Tras la reina también recibieron su banda las 4 damas de la corte de honor de 2014: Laia Pérez Menaches, Rosa Mª Bowman Martí, Hebe Pérez Such y Antonella Sofía Micciullo Lazzarini; de la mano de las 4 damas de 2013: María López Sanjosé, Carolina Palomares Ojeda, Natasja López de Muynck y Fani Flores Gimeno.

    Este último acto oficial previo a las fiestas de agosto, se desarrolló en un templete ubicado delante del Ayuntamiento con un original juego de luz sobre un fondo blanco que cambiaba de color continuamente. La Coronació 2014 finalizó como todos los años con el tradicional vals, en el que participaron la reina y damas de 2013 y 2014 junto a sus acompañantes de la penya El Pardal y la penya Els Nuciers- Granera. Ainhoa Pérez Llorens, reina 2014, fue acompañada por Juan Pedro Pérez, padre de la reina y majoral 2014.

    El acto al aire libre contó con una gran presencia de público (1.500 personas) que abarrotó la plaça Major y fue presentado por Miriam González Pardo y Juanjo Pérez Parker, familiares de la reina. Tras la coronación Ainhoa Pérez se convirtió en la 44ª reina de las Fiestas de Agosto de La Nucía y sus damas en la 44ª corte de honor.

    Despedida de la reina de 2013

    Tras un año de intenso reinado Rosana Company Devesa, reina de 2013, se despidió con un emotivo discurso del pueblo de La Nucía.

    Subir