elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

AECNU firma un covenio de formación con ASFERR

AECNU firma un covenio de formación con ASFERR - (foto 1)

    Esta mañana en el Ayuntamiento de La Nucía la Asociación de Empresarios y Comerciantes de La Nucía (AECNU) y ASFERR Formación han firmado un convenio de colaboración de un año. Gracias a este acuerdo todas las empresas y comercios asociados a AECNU podrán beneficiarse de descuentos en cursos de formación tanto presenciales como on-line. Las primeras acciones de este convenio serán un curso gratuito on-line de “Comnunity Manager- Gestión de Redes Sociales” y la charla “Psicología para una venta anunciada” a cargo de Carlos Delgado.

    Este convenio ha sido firmado por Juan Andrés Montiel, presidente de AECNU, Vicenta Ferrer, gerente de ASFERR Formación y Vanessa Geijo, concejala de comercio.

    Este convenio con ASFERR Formación consta de tres bloques diferenciados. En primer lugar los asociados de AECNU tendrán descuentos en cursos de formación, algunos de ellos gratuitos a través de la Fundación Tripartita para la Formación. En segundo lugar se facilitarán las gestiones para los contratos laborales de personal para la formación y el aprendizaje a las empresas de AECNU. Y por último se ofertan una serie de herramientas para la implantación y mantenimiento de Ley de Protección de Datos, diseño Web, prevención de riesgos laborales, certificados de la Ley de Seguridad y Servicios Informáticos, ISO 9001, etc….

    Primer curso: gratuito

    El primer curso que se oferta gracias a este convenio de forma totalmente gratuita será un Curso On-line de 20 horas de “Comnunity Manager- Gestión de Redes Sociales”. Al cual se podrán inscribir todo los asociados de AECNU que lo deseen.

    Charla sobre procesos de venta

    El miércoles 26 de marzo a las 15,30 en la Seu Universitària de La Nucía realizará la Charla “Psicología para una venta anunciada” a cargo de Carlos Delgado. Charla enfocada a todos los asociados de AECNU.

    “La formación continua es uno de nuestros ejes principales de trabajo de la Asociación para fomentar la competitividad de nuestras empresas. Pensamos que este convenio será muy beneficioso para nuestros asociados, que ya pueden disfrutar de un curso gratuito sobre redes sociales y de una charla sobre procesos de venta. Esperamos que este convenio será beneficioso para las dos partes y que continúe en el futuro” afirma afirma Juan A. Montiel, presidente de AECNU.

    Subir