13 de agosto de 2020 13/8/20

Abierto el plazo de la lista de Espera para l’Escola “El Bressol”

Abierto el plazo de la lista de Espera para l’Escola “El Bressol” - (foto 1)

    L’Escola Infantil Municipal “El Bressol” de La Nucía ha publicado la solicitud para forma parte de la “Lista de Espera” para el próximo curso 2020-2021 en la web municipal, para que se apunten todos los nucieros que no se inscribieron en plazo. Las bases y solicitud de la “Lista de Espera” de l’Escola Infantil Municipal El Bressol están publicadas en la web municipal: www.lanucia.es.

    En la “Lista de Espera” de l’Escola Infantil Municipal El Bressol” pueden inscribirse nucier@s de 0 a 3 años (nacidos en 2020, 2019 y 2018), siempre que estén empadronad@s en La Nucía. Todos los interesados pueden inscribirse a partir de esta semana.

    100% admitidos

    L’Escola Infantil Municipal “El Bressol” de La Nucía ha admitido al 100% de los solicitantes de plaza para el próximo curso escolar 2020-2021. En total el centro escolar contará con 135 alumnos de 0 a 3 años, el próximo curso escolar. Este centro educativo municipal de primer ciclo de infantil entró en funcionamiento en septiembre de 2006.

    A partir de esta semana se abre el plazo de la lista de espera de l’Escola Infantil Municipal “El Bressol” de La Nucía.

    Centro educativo municipal

    L’Escola Infantil “El Bressol” de La Nucía es un centro educativo municipal que puso en marcha el Ayuntamiento de La Nucía en septiembre de 2006, para dar respuesta a la demanda de un centro educativo de “primer ciclo de infantil” en la población. En sus aulas inician su formación escolar niños y niñas de La Nucía de 0 a 3 años. Con el paso de los años se ha convertido en un centro de referencia a nivel comarcal y provincial, de hecho los alumnos de FP centros privados y públicos de Técnico Superior de Educación Infantil realizan sus prácticas en el “Bressol” y es visitada también por el alumnado de la Facultad de Magisterio Infantil de la Universidad de Alicante.

    El próximo curso 2020-2021 será el décimo quinto de esta Escola Infantil Municipal “El Bressol” de La Nucía, en cuyas aulas se han formado y educado más de 2.000 nucieros y nucieras durante estos 14 años de vida (2006-2020).

    Subir