23 de febrero de 2020 23/2/20

5.700 personas reune el Cine de Verano en la Plaça dels Músics

5.700 personas reune el Cine de Verano en la Plaça dels Músics - (foto 1)
    Un total de 5.700 personas han pasado este año por el ciclo de Cine de Verano, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Nucía. Este ciclo ha contado con 8 proyecciones completamente gratuitas que se han proyectado en plaça del mçúsics al aire libre durante los meses de julio, agosto y septiembre. La última proyección fue ayer jueves 2 de septiembre.

    El Cine de Verano en la Plaça dels Músics comenzó el jueves 15 de julio y finalizó ayer jueves 2 de septiembre. Se proyectó una película por semana y el día y la hora de proyección siempre fue el mismo: los jueves a las 22 horas en la Plaça dels Músics. La entrada fue libre y gratuita. En todas las proyecciones se han llenado las 800 sillas que instalaba en Ayuntamiento para cada proyección en la plaça dels Músics.

    Las 8 películas han sido: “Tiana y el Sapo” , “La Niñera mágica y el Big Bang”, “Hannah Montana, la película”, “Shrek 2” , “El Rompedientes”, “Planet 51 y “Scooby Doo 3. El misterio comienza”, que fue será la encargada de cerrar el ciclo de Cine de Verano 2010 el jueves 2 de septiembre a las 22 horas en la Plaça del Músics.

    Subir