elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 3.000 personas se fotografían con la Copa del Mundial de “La Roja”

Más de 3.000 personas se fotografían con la Copa del Mundial de “La Roja”

    La Copa del Mundial que ganó España en Sudáfrica ha visitado el Pabellón Municipal Camilo Cano de La Nucía hoy miércoles 6 de abril por la tarde de 18 a 21 horas. Más de 3.000 personas ha visto, tocado y se han fotografiado con el trofeo que levantó Iker Casillas el 11 de julio de 2010 en el estadio “Soccer City” de Johanesburgo.

    El trofeo de los campeones del mundo en su gira por España ha visitado La Nucía hoy miércoles 6 de abril por la tarde, gracias a la Federación Valenciana de Fútbol y al Ayuntamiento de La Nucía.

    “Hoy es un día histórico para La Nucía y sobre todo para todos los aficionados de “La Roja”, grandes y pequeños que se han podido fotografiar junto al trofeo que cambió la historia del fútbol español. Muchas personas se han emocionado al tocar el trofeo que alcanzamos gracias al mítico gol de Iniesta. De nuevo La Nucía ha acogido un evento deportivo de primer nivel como es la exposición de la Copa del Mundo de 2010 que ganó la selección española de Fúbol. Queremos agradecer a la Federación Española y Valenciana de Fútbol por haber elegido La Nucía” afirma Bernabé Cano, alcalde de La Nucía.

    Subir