20 de agosto de 2019 20/8/19

El PSPV-PSOE de la Llosa presenta un programa destinado a crear un Ayuntamiento transparente

El PSPV-PSOE de la Llosa presenta un programa destinado a crear un Ayuntamiento transparente - (foto 1)
MÁS FOTOS
El PSPV-PSOE de la Llosa presenta un programa destinado a crear un Ayuntamiento transparente - (foto 2)
El PSPV-PSOE de la Llosa presenta un programa destinado a crear un Ayuntamiento transparente - (foto 3)

El PSPV-PSOE de la Llosa ha presentado un programa destinado a crear un Ayuntamiento transparente que cuente con la opinión de la ciudadanía. José Guijarro, candidato a la alcaldía de los socialistas, ha estado acompañado en la presentación por la vicepresidenta de Les Corts y exconsellera, María José Salvador. Guijarro ha comentado que “queremos apostar por la transparencia en la gestión, tras 12 años de políticas que han cerrado la puerta a muchas vecinas y vecinos, hay que abrir el Ayuntamiento a todas y todos. Nuestro principal objetivo debe ser escuchar a la gente de la Llosa para construir la localidad entre todos porque cada opinión debe ser importante y no debemos actuar de espaldas a nadie”.

“Para alcanzar este objetivo, es necesario que tengamos un PSOE fuerte en el Ayuntamiento, por eso hemos llevado una campaña puerta a puerta que ha ido explicando las propuestas de nuestro programa, que es muy completo y una garantía de futuro para la Llosa. Estamos muy ilusionados con las muestras de cariño que hemos recibido en estos días”, indica Guijarro que añade que “quiero agradecer el apoyo de las vecinas y vecinos de la localidad y les aseguro que, si depositan su confianza en nosotras y nosotros, van a tener un gobierno que va a estar junto a ellos, contando con la opinión de todo el mundo y haciendo el pueblo todas y todos juntos”.

El candidato socialista ha explicado que “cuando gobernemos en la Llosa, los talleres de empleo serán para todos, no para unos pocos elegidos. Nos vamos a centrar en romper los candados que el actual gobierno ha puesto a nuestro deporte, garantizando que las instalaciones deportivas municipales serán gratis y promocionando el deporte de base, que es el futuro. Además, vamos a promover una ludoteca gratuita que facilite la conciliación familiar y laboral y una Escoleta de Navidad y Pascua”. Por último, José Guijarro ha argumentado que “vamos a conseguir con esfuerzo y trabajo en la gestión que todo esto se pueda hacer con una bajada de impuestos y siempre buscando el fomento de la ocupación y de la economía local. Pensamos que hay otra manera de gestionar el consistorio posible y lo vamos a poner en práctica después de las elecciones del 26 de mayo”.

ocultar
El PSPV-PSOE de la Llosa presenta un programa destinado a crear un Ayuntamiento transparente
Subir