elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Guardia Civil y Policía Local localizan a una persona desaparecida en La Llosa

La Guardia Civil y Policía Local localizan a una persona desaparecida en La Llosa
    MÁS FOTOS
    La Guardia Civil y Policía Local localizan a una persona desaparecida en La Llosa - (foto 2)

    La Guardia Civil y la Policía Local han localizado a un varón vecino de La Llosa, cuando había salido de su domicilio. La actuación se inició a raíz de una denuncia presentada el día 15 del presente mes en el Cuartel de la Guardia Civil de Vall d´Uixó, donde un varón comunicaba que su hermano de 59 años de edad y residente en La Llosa, afectado con problemas de memoria y movilidad había salido de su domicilio y que no había regresado.

    Por dicho motivo se inició un dispositivo de búsqueda que dio como resultado la localización del extraviado el día 17 de diciembre en la partida "La Mina" del término municipal de La Llosa, por parte de la Guardia Civil de Almenara y Policía Local de La Llosa.

    El anciano se encontraba muy desorientado. Inmediatamente fue traslado por una ambulancia de Soporte Vital Básico de Burriana al Centro Hospitalario La Mini Fe de Sagunto (Valencia).

    En el dispositivo han participado patrullas de la Guardia Civil de Almenara, Burriana y Vall d´UIxo y Policía Local de La Llosa, así como un helicóptero del Servicio Aéreo de La Guardia Civil con sede en Valencia.

     

    Subir