elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Llosa convoca una concentración silenciosa por el homicidio de una vecina

    El Ayuntamiento de La Llosa ha convocado para mañana a las 20h en la Plaza de España una concentración silenciosa por el homicidio de una vecina de la localidad.

    La concentración ha sido convocada con el consenso de los dos grupos políticos representados en el consistorio: PP y PSOE. Están invitados todos los vecinos y vecinas de la localidad.

    En el acto se hará lectura de un manifiesto contra la violencia y la convivencia en paz. El texto también ha sido consensuado por los representantes municipales.

    Desde el Ayuntamiento de La Llosa el alcalde, Ximo Llopis, ha indicado que tras lo sucedido "desde el consistorio siempre hemos seguido los pasos que nos ha indicado la policia judicial de la Guardia Civil para colaborar en la investigación y no entorpecerla".

    El Ayuntamiento de La Llosa, cuando la investigación lo ha permitido y así se ha autorizado por parte de los investigadores ha contactado con los responsables de la oposición para informarles acerca de lo sucedido.

    Desde el Ayuntamiento se agradece la predisposición de la oposición municipal para actuar unidos contra la violencia y el trágico suceso vivido en la localidad.

    Subir