elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Diputación destina más de 50.000 euros para responder a las demandas de La Llosa

Diputación destina más de 50.000 euros para responder a las demandas de La Llosa

    El Plan Provincial de Cooperación de Obras y Servicios de la Diputación habilitado el pasado año, y que en 2017 ha dado paso al mayor esfuerzo inversor jamás realizado por el Gobierno Provincial con los 12.135.000 euros del Plan Castellón 135, sigue dando sus frutos y "ayudando a que los municipios de la provincia respondan a las necesidades de sus vecinos".

    Así lo ha destacado el diputado responsable de la Oficina Técnica, Iban Pauner, después de conocer de primera mano los trabajos emprendidos por el Ayuntamiento de La Llosa en su término municipal gracias a la inyección económica realizada por la administración provincial.

    "Se trata de poner a disposición de todos los ayuntamientos de la provincia los recursos económicos necesarios para que, a través de inversiones en obras o servicios, mejoren el bienestar y la calidad de vida de sus vecinos", ha argumentado Pauner.

    Es el caso de los 52.000 euros destinados a La Llosa en el plan inversor del pasado año y que han permitido que la localidad de la Plana Baixa haya podido acometer el reasfaltado de un tramo del camino de acceso al barrio Casablanca así como la primera fase de actuación sobre el Edificio Polifuncional.

    Subir