elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Aparici critica la desidia de Lorenzo ante las peticiones del alcalde de la Llosa

    El vicesecretario del PP Vicent Aparici, acompañado del senador Alfonso Ferrada y de alcaldes y portavoces de la comarca de Nules, visitaron la Llosa durante sus fiestas y mostraron s apoyo al alcalde de la localidad y presidente local del PP, Ximo Llopis.

    El vicesecretario provincial Vicent Aparici manifestó que " con Ximo Llopis en la alcaldía el municipio de La Llosa ha progresado muchísimo y está enfocando proyectos de gran relevancia para localidad, con el apoyo de la Diputación y la Generalitat Valenciana especialmente" y anuncio que " vamos a mantener el apoyo a Ximo Llopis, sus concejales y su junta directiva para que continúe con su trabajo en beneficio de todos los lloseros".

    Aparici ha querido además hacer hincapié en " la poca disposición que ha tenido el subdelegado del gobierno, sr Lorenzo, a cumplir con las peticiones de la alcaldía por la seguridad en fiestas, que ha tenido que soportar una agresión en su propia persona y otra en la persona del alguacil, hechos que han sido denunciados ante la guardia civil. Es lamentable que no se haya visto fuerzas de seguridad en la población hasta ahora. Esperamos que se corrija inmediatamente esta situación que además supone una crítica generalizada en otros muchos municipios"

    Subir