elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Llosa celebra la fiesta de los mayores

La Llosa celebra la fiesta de los mayores
  • La diputada provincial, Elena Vicente Ruiz, se compromete a incluir al municipio en las Unidades de Respiro Familiar de la Diputación

MÁS FOTOS
La Llosa celebra la fiesta de los mayores - (foto 2)
La Llosa celebra la fiesta de los mayores - (foto 3)

La Llosa vivió ayer la festividad de los mayores de la localidad. La jornada se inició con una misa. A continuación la Asociación El Salvador de La Llosa celebró una asamblea de socios que finalizó con una comida en el restaurante Vimar.

Un humorista alegró la tarde a todos los asistentes que continuaron con la fiesta y el baile. La comida estuvo especialmente concurrida.

En la comida se hizo entrega de una placa a Ramón Gil que, durante muchos años, ha ejercido como secretario de la asociación.

El alcalde de La Llosa, Ximo Llopis, agradeció la presencia de la diputada provincial Elena Vicente Ruiz. El alcalde de La Llosa, ha aprovechado para solicitarle la inclusión de La Llosa en la red de Unidades Familiares de Respiro de la Diputación de Castellón. La diputada ha manifestado su compromiso para que en 2017 La Llosa se pueda integrar en esta red de atención para personas mayores.

El alcalde agradeció el compromiso de la diputada provincial quien indicó que el próximo año se incrementará la partida presupuestaria para atender todas las peticiones de municipios.

Subir