elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Llopis: “El tiempo pone a cada uno en su sitio, y la verdad acaba sabiéndose”

    El presidente local del Partido Popular de La Llosa y alcalde del municipio, Joaquín Llopis, ha recibido la notificación de Fiscalía del archivo de la denuncia que realizó en noviembre de 2014 el PSPV de la localidad acusando al primer edil de ciertas irregularidades en torno a los empadronamientos en el censo municipal.

    Llopis se ha mostrado “satisfecho por que se sepa la verdad. Yo dije en su momento que no existían tales irregularidades, que el Ayuntamiento siempre había actuado con total legalidad y siguiendo en todo momento las indicaciones del Consejo Provincial de Empadronamiento. Ahora se corrobora que las acusaciones del Partido Socialista eran totalmente falsas, que lo único que buscaban era perjudicarme como candidato del Partido Popular a las elecciones municipales, pero afortunadamente el tiempo pone a cada uno en su sitio, y la verdad acaba sabiéndose le pese a quien le pese”.

    De ese modo, el popular ha hecho hincapié en que “el Ayuntamiento actualiza el padrón municipal siguiendo las directrices que marca el Consejo de Empadronamiento, siempre ha sido así y así seguirá siendo”.

    Cabe señalar que el Consejo Provincial de Empadronamiento es el Órgano colegiado con representantes de la Administración General del Estado (INE, Oficina del Censo Electoral y Ministerio de AAPP) y de las Entidades Locales.

    Subir