elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Llopis afirma que el PP de La Llosa seguirá trabajando por el empleo y la atención social

Llopis afirma que el PP de La Llosa seguirá trabajando por el empleo y la atención social
    MÁS FOTOS
    Llopis afirma que el PP de La Llosa seguirá trabajando por el empleo y la atención social - (foto 2)

    Un centenar de vecinos y simpatizantes, han apoyado la presentación de la candidatura del PP en La Llosa. Joaquín Llopis encabeza una lista que cuenta con experiencia y caras nuevas en los primeros puestos de la lista. El presidente del PP provincial, Javier Moliner, ha estado presente para ratificar el apoyo del partido de toda la provincia al trabajo desarrollado por el PP en La Llosa. Llopis ha agradecido su presencia.

    Joaquín Llopis ha valorado la confianza del PP de La Llosa para encabezar la candidatura. En su discurso ha recordado que el PP ha conseguido un ayuntamiento saneado y con una inversión inmediata de 150.000 euros para contratar a más de 30 personas este verano. Los populare quieren continuar con esta línea de buena gestión económica, que repercute en menos impuestos y mayores oportunidades.

    Llopis ha criticado con dureza al PSOE del municipio “que ya atesora dos condenas por amenazas y sigue queriendo judicializar la vida política. Quieren obtener en los juzgados lo que no consiguen por el apoyo de los vecinos de La Llosa”.

    El candidato a la reelección ha recordado que con el PP en el gobierno municipal ha llegado el comedor escolar, la ludoteca, el Menjar a Casa, la nueva sede para los jubilados, aulas formativas homologadas, el parque del Xop, el césped al campo de fútbol o una inversión de más de 400.000 euros en la playa y los planes provinciales para la zona marítima.

    Así mismo Llopis ha incidido en la importancia del voto de los vecinos para que la Llosa siga teniendo un gobierno “serio, responsable y al servicio de sus ciudadanos y no al servicio de los suyos como quiere el PSOE”. Llopis ha censurado la actitud "caciquil" de los socialistas en sus comportamientos diarios. Frente a estas afirmaciones "nosotros somos serios y pedimos la confianza a los vecinos por el trabajo que hacemos al frente del municipio. El PP de La Llosa gobierna para todos”.

    Subir