elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Llosa participa en Fitur con la Ruta de La Naranja

La Llosa participa en Fitur con la Ruta de La Naranja

    La Llosa ha tenido presencia en Fitur mediante diferentes elementos promocionales. La técnico de Turismo del municipio y el alcalde de la localidad, Joaquín Llopis, han participado en diferentes acciones para dar a conocer los atractivos de la localidad de La Plana Baixa.

    Con los municipios del Sur de Castellón se ha dado a conocer la Ruta de la Naranja y las jornadas gastronómicas de la naranja y la clemenules, en las que participan restaurantes del municipio. Cabe reseñar que los municipios del Sur de Castellón llevan a cabo una acción coordinada de promoción y se reparten entre todos ellos la presencia en ferias de todo el Estado. De este modo se economizan costes y se fomenta la difusión de todas las localidades.

    Por otra parte La Llosa ha dado a conocer la nueva ruta señalizada y homologada que realiza un recorrido desde la localidad hasta la playa a través del paisaje del marjal, atravesando campos de naranjos y cultivos de melón.

    Así mismo la localidad ha dado a conocer el campeonato de España de Colombicultura que se celebrará durante los meses de mayo y junio en el municipio. El fin de semana de las pruebas finales llevará al municipio a más de 4.000 personas, además de varios centenares más durante el desarrollo de las pruebas preliminares.

    Subir