elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los finalistas del “Circuit CRM sub-23” se deciden en Bellreguard y la Llosa

Los finalistas del “Circuit CRM sub-23” se deciden en Bellreguard y la Llosa
  • Los dos trinquetes más importantes de la modalidad deciden que equipos lucharán por el título

  • En ambos trinquetes se disputan un mínimo de seis partidas por semana

MÁS FOTOS
Los finalistas del “Circuit CRM sub-23” se deciden en Bellreguard y la Llosa  - (foto 2)

El trinquete de Bellreguard dirigido por la empresa “El Zurdo” abre el próximo jueves las semifinales del Circuit CRM sub-23 de raspall, con una gran partida que enfrenta a los equipos de Barxeta (Moltó, Juan II) contra la formación local Bellreguard (Caxu, Sanchis), a partir de las 18.00 horas. En ambos equipos juegan dos jugadores que ya estan rallando a gran nivel, Moltó de Barxeta y Sanchis de Montesa y que tienen muchas opciones de entrar en la Liga profesional por equipos si continúan en esta línea en las próximas semanas. Juegan acompañados de jugadores de gran proyección, Juan II que vuelve a estar entre los mejores de la modalidad y Caxu de Genovés que en Bellreguard esta rindiendo a gran nivel, siendo un jugador que en los últimos meses ha dado un salto de calidad que le ha permitido estar con los mejores sub-23. A priori, el favorito debería de ser Barxeta aunque no pueden relajarse ante la formación local.

El próximo sábado en el trinquete de la Llosa de Ranes dirigido por “Balduino”, a partir de las 18.30 horas se disputará la segunda semifinal del torneo, con dos equipos muy compensados. Por un lado la formación de Bicorp con Mario y Sidahmed que se enfrentará a la formación de Piles donde juegan Punxa y Jaume II. El favorito es Piles que es el líder del grupo B, aunque juegan en un trinquete donde su mejor jugador Punxa no ha disputado muchas partidas y en el equipo de Bicorp sus jugadores han disputado muchas partidas y tendrán a gran parte de la afición a su lado. Punxa juega acompañado por Jaume II, otro jugador de la Llosa de Ranes por lo que también tendrán a muchos aficionados de su parte. Punxa de Piles es jugador de gran nivel que lleva varios años jugando con los mejores profesionales de la modalidad y que en agosto del año pasado tuvo que parar por una lesión en el hombro pero poco a poco va recuperando su mejor nivel. Enfrente tendrán una pareja que puede dar la sorpresa si juegan en equipo ya que Mario y Sidahmed son jugadores de gran calidad.

La final se disputará el próximo cuatro de abril en el trinquete de Castelló de Rugat a partir de las 18.30 horas, que abre sus puertas este miércoles después de unos meses donde ha estado cerrado como es habitual en esta zona de nuestra geografía.

Semifinales del Circuit CRM sub-23 de raspall.

Jueves 29 de marzo, 18.00 horas. Trinquete de Bellreguard

- Barxeta (Moltó – Juan II) contra Bellreguard (Caxu – Sanchis)

Sábado 31 de marzo, 18.30 horas. Trinquete de la Llosa de Ranes

- Piles (Punxa – Jaume II) contra Bicorp (Mario – Sidahmed)

Subir