3 de junio de 2020 3/6/20

Más de 40 niños se inscriben en las actividades extraescolares de La Llosa

Más de 40 niños se inscriben en las actividades extraescolares de La Llosa - (foto 1)

    El próximo lunes se ponen en marcha las actividades extra escolares de La Llosa. Un año más el Ampa y el Ayuntamiento han consensuado con los padres las materias en las que se trabajará. Más de 40 niños y niñas del municipio ya se han inscrito lo que, en palabras del alcalde de La Llosa, Ximo Llopis, "demuestra la buena aceptación que tienen".

    Durante las pasadas semanas desde el Ampa y el consistorio se ha solicitado a los padres que indicasen las opciones que más les convenían. Una de las novedades de este año es que el horario será de 16h a 17.30h. Los niños y niñas tendrán yoga, pilates, baile, inglés, patines y multideporte.

    Una de las novedades de este año es que cada tres meses se realizará una revisión de las actividades para adaptarlas a la demanda de los escolares.

    Subvención

    El Ayuntamiento de La Llosa subvenciona las actividades extraescolares. De este modo las familias únicamente deberán pagar 20 euros mensuales. Además hay un descuento del 10% si son uno o más hermanos los que participan en las mismas. Ximo Llopis ha manifestado su sorpresa por el hecho que la oposición municipal no ha apoyado la ayuda municipal para las familias de La Llosa. "Sinceramente no lo entendemos", ha indicado.

    Subir