18 de noviembre de 2019 18/11/19

Ningún grupo político de La Llosa tiene despacho

    El alcalde de La Llosa, Ximo Llopis, ha lamentado "las nuevas falsedades vertidas por el PSOE del municipio que, ante su falta de propuestas en la oposición, se fija en sus asuntos propios".

    Llopis ha recordado que "desde hace tiempo los grupos políticos en La Llosa no disponemos de despacho propio. En su día existió en la Cámara Agraria, donde se ubican varias asociaciones. En la Casa de Cultura había tres asociaciones que, por las obras, se ubican en la antigua Cámara Agraria. El objetivo del Ayuntamiento es que todos los colectivos del municipio tengan su local en el mismo edificio. Como ni PP ni PSOE utilizaban sus respectivos despachos el equipo de Gobierno ha estimado oportuno destinarlo a las asociaciones de la localidad".

    Para el alcalde "como el PSOE no tiene nada mejor que hacer se dedica a enviar notas de prensa sobre su despacho. Si tuviesen interés en mejorar el pueblo en el que viven se podrían dirigir a sus compañeros de la Conselleria de Agricultura para que nos ayuden a pagar los 18.000 euros que este año destinaremos a luchar contra los mosquitos. Además podrían reclamar inversiones para la localidad, algo que agradecerían todos los vecinos".

    Así mismo el alcalde ha pedido al concejal Luis Melchor que aclare "si representa al PSOE -por el que se presentó- o a un partido "centrista" o "independiente" como dice. Sería bueno que lo aclarase para que los vecinos sepan a qué atenerse". Llopis considera que el PSOE de la localidad vive en las discrepancias internas "lo que les impide prestar su servicio a los vecinos y vecinas de La Llosa".

    ocultar
    Ningún grupo político de La Llosa tiene despacho
    Subir