20 de enero de 2020 20/1/20

La Llosa celebra hoy la bendición de la bandera de San Felipe Neri y la cena de "Quintes"

    La Llosa celebró ayer jueves día 1 el montaje de los "cadafals" que cerrarán el recorrido taurino. Por la noche se celebró la multitudinaria "Nit de la Xulla" que contó con un concurso de "alioli". El acto se celebró en el pabellón polifuncional del Xop.

    -Viernes

    Hoy viernes tendrá lugar el traslado del estandarte de San Felipe Neri desde el Ayuntamiento hasta la parroquia. En la iglesia se bendecirá.

    Así mismo, en este acto, tendrá lugar la presentación a todos los vecinos de la bandera oficial del municipio, con el escudo reconocido por el Consejo de Herálica.

    Esta noche será una de las más multitudinarias de las fiestas con la celebración del Día de las Quintas en el pabellón del Xop. A continuación actuará la orquesta Costa Este.

    -Sábado

    Mañana sábado, tras la semana cultural, se iniciarán de manera oficial las fiestas patronales con volteo general de campanas. Por la tarde se exhibirá el toro cerril de nombre "Espartero", marcado con el número 836, guarismo 2 de la ganadería de Palha. Por la noche se embolará un toro de la ganadería de Javier Tárrega "El Gallo". A conrtinuación habrá fiesta en la Calle San Felipe Neri.

    ocultar
    La Llosa celebra hoy la bendición de la bandera de San Felipe Neri y la cena de "Quintes"
    Subir