3 de junio de 2020 3/6/20

La Guardia Civil detiene a dos personas por robo en una finca

  • Sustrajeron joyas, un televisor y documentación bancaria y personal

La Guardia Civil de Burriana, ha detenido el día 3 de septiembre a dos personas, vecinas de Sagunto, como supuestos autores de un delito de robo con fuerza en una finca.

La actuación de la Guardia Civil se inició el pasado 13 de agosto cuando se recibió un aviso en la Central de Emergencias de la Guardia Civil, 062, informando que el propietario de una finca de la localidad de La Llosa había observado un vehículo escondido en unos arbustos de su parcela comprobando, al acercarse a su vivienda, cómo dos personas salían de la misma dándose a la fuga.

Inmediatamente los guardias civiles se desplazaron al lugar del hecho realizando un exhaustivo reconocimiento de la zona donde pudieron apreciar que una ventana se encontraba fracturada y otra con las hojas desmontadas, así como las puertas de las habitaciones también se habían forzado, encontrándose el interior de la vivienda totalmente desordenado.

Tras interponer los propietarios la correspondiente denuncia en la que manifestaron que le sustrajeron joyas, un televisor, una cámara de fotos y una cartera, la Guardia Civil inició una investigación fruto de la cual se pudo localizar y detener a R.R.L., de 25 años de edad; y K.R.A., de 19 años, ambos de nacionalidad española, como supuestos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Los detenidos en unión de las diligencias instruidas, han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número uno de Nules.

Subir