27 de enero de 2020 27/1/20

Elisa Ruiz es proclamada reina de las fiestas de La Llosa

Elisa Ruiz es proclamada reina de las fiestas de La Llosa - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Elisa Ruiz es proclamada reina de las fiestas de La Llosa - (foto 2)
    Elisa Ruiz es proclamada reina de las fiestas de La Llosa - (foto 3)
    Elisa Ruiz es proclamada reina de las fiestas de La Llosa - (foto 4)
    Elisa Ruiz es proclamada reina de las fiestas de La Llosa - (foto 5)
    Elisa Ruiz es proclamada reina de las fiestas de La Llosa - (foto 6)
    Elisa Ruiz es proclamada reina de las fiestas de La Llosa - (foto 7)

    La Llosa arrancó ayer viernes su Semana Cultural y sus Fiestas Patronales con la puesta de largo de la reina de las fiestas 2016 y su corte de honor. Tras la recepción de autoridades en el ayuntamiento, la Unión Musical San Felipe Neri de La Llosa acompañó a las jóvenes representantes hacia la plaza. Allí tuvo lugar el acto de proclamación de Elisa Ruiz Sáez como reina de las Fiestas 2016 y de su corte de honor integrada por Sheila Fernández De La Fuente, Tania Fernández Onetti y Noelia Fernández De La Fuente, y los niños Leire Pérez Cebrià e Iván Martínez Jimeno. Maria Rosa Durà Llopis ejerció como mantenedora de la noche. La localidad despidió a Rocio Valenzuela como máxima representante de 2015.

    Los actos de la Semana Cultural continúan hoy sábado. A las 11:30 horas se inaugurará la exposición taurina que organizan el Ayuntamiento de La Llosa y la Federación de Peñas Taurinas de "Bous al Carrer" de la Comunidad Valenciana. La muestra se podrá visitar en la Casa de la Cultura hasta el martes 30 de agosto. Y media hora más tarde llegará el Tiraset en la zona del Xop, organizado por la Asociación Ecuestre La Fonteta de La Llosa.

    Por la tarde será el turno de la "VIII Volta a peu al Poble de La Llosa Héctor Sanz Guirao", con salida y llegada en el parque del Xop. La salida de la categoría absoluta será a las 19:30 horas y una hora antes arrancarán las categorías infantiles.

    Subir