24 de septiembre de 2020 24/9/20

La dirección territorial de Educación invertirá en la mejora del colegio de La Llosa tras la petición del Ayuntamiento

La dirección territorial de Educación invertirá en la mejora del colegio de La Llosa tras la petición del Ayuntamiento - (foto 1)
  • El Ayuntamiento también realizará una aportación

El alcalde de La Llosa, Ximo Llopis y el director territorial de Educación, Robert Roig, han firmado un documento por el cual la dirección territorial de Educación se compromete a invertir en el colegio de La Llosa para ejecutar una actuación de emergencia en los servicios de las aulas. Educación todavía no ha concretado la cantidad que invertirá. El alcalde se ha comprometido a que el Ayuntamiento también colabore con la dirección territorial. Ximo Llopis confía en que desde la Generalitat Valenciana se establezca un programa de inversiones que se extienda en los próximos años para mejorar las instalaciones más deterioradas.

Desde hace meses el consistorio está trabajando para conseguir que Educación invirtiese en las mejoras del centro.

A petición del municipio, técnicos de la Conselleria ya se han desplazado hasta el centro para realizar una evaluación de daños. Así mismo el Ayuntamiento de La Llosa realizó un informe inicial sobre las principales deficiencias que presenta el centro educativo.

Subir