18 de noviembre de 2019 18/11/19

El alcalde de La Llosa lamenta que la oposición vote siempre contra las mejoras para los vecinos

    El Ayuntamiento de La Llosa ha aprobado con los votos del PP, el presupuesto para 2016. Las cuentas ascienden a 925.000 euros. El presupuesto aumenta en 125.000 euros respecto a 2015. Seguir con la reforma del polifuncional del Xop, una nueva fase del asfaltado del Camí La Mar, el incremento de la dotación de la policía local, la reparación del tejado de la Casa de Cultura, más fondos para la atención domiciliaria y social son sólo algunas de las iniciativas que se incluyen.

    Gracias a un taller de empleo y al incremento de ingresos la localidad dispondrá de más recursos para mejorar los servicios públicos y fomentar el empleo.

    Además las cuentas prevén incrementar las zonas para aparcamiento para personas con discapacidad o la limpieza de las acequias.

    El PP, a través del alcalde, Ximo LLopis, ha lamentado que "el PSOE de La Llosa haya votado en contra pese a que los presupuestos incluyen iniciativas del equipo de Gobierno que ellos también habían propuesto. No lo entendemos"

    Llopis ha recordado que la cuentas de 2016 también incluyen la adquisición de un nuevo camión para la brigada municipal. Así mismo en 2016 se apostará por crear un nuevo equipo de fútbol en el municipio y en fomentar la creación de equipos de futbol base.

    Llopis ha pedido al PSOE del municipio que trabaje por la localidad y que "no sólo tengan el no por respuesta".

    ocultar
    El alcalde de La Llosa lamenta que la oposición vote siempre contra las mejoras para los vecinos
    Subir