20 de septiembre de 2020 20/9/20

Juste insta a los empresarios a trabajar juntos para superar la coyuntura actual

  • La Consellera ha asistido a la inauguración de Carrefour Massalfassar

  • “La compañía trabaja cada día para mejorar y estrechar sus relaciones con las pequeñas y medianas empresas y, de esta forma, incrementar la competitividad de ambos”, señala

La consellera de Industria, Comercio e Innovación, Belén Juste, ha instado a los empresarios a trabajar conjuntamente para superar la coyuntura actual. “Estamos ante una situación que nos obliga a facilitar las tareas que los empresarios nos propongan para mejorar sus opciones y proyectos”, ha señalado Juste, quien ha añadido que “queremos que nuestras empresas y nuestros comercios se sientan plenamente respaldados por el Consell y sigan mirando al futuro con confianza”.

La titular de Industria, que ha asistido a la inauguración del nuevo hipermercado Carrefour Massalfassar, ha subrayado la importancia que tiene para la Comunitat Valenciana la apertura de nuevas empresas porque “siempre genera expectativas de prosperidad y riqueza para todos sus conciudadanos”.

Inauguramos una nueva superficie, pero también muchas oportunidades, muchas ilusiones y sobre todo un futuro mejor para todos”, ha indicado.

Juste ha resaltado “el compromiso económico de Carrefour tanto con sus clientes como con las pequeñas y medianas empresas valencianas. Es evidente que las pymes forman parte de su política comercial y la compañía trabaja cada día para estrechar y mejorar sus relaciones y con ello, incrementar la competitividad de ambos, la de los más grandes y los más pequeños”, ha destacado.

Juste ha manifestado que esto es sólo un ejemplo de la “implicación” de esta compañía con la Comunitat Valenciana. Otras muestras son, según ha detallado, los 33 años que lleva Carrefour en la Comunitat, la apertura de 22 hipermercados, la creación de 6.000 empleos directos y casi 12.000 indirectos, la implantación de la central de compras hortofructícola en Castelló de la Ribera, su compromiso social y con el medio ambiente y, por último, su participación en el Observatorio de Comercio.

Para la Consellera, “la filosofía de Carrefour encaja perfectamente con el nuevo modelo de empresa del siglo XXI, donde la responsabilidad social corporativa juega un papel destacado en el desarrollo de sus estrategias empresariales”.

Un nuevo concepto –ha continuado- que se integra en el espacio global y que interactúa con todos los grupos de interés promoviendo la confianza entre éstos, generando beneficios medioambientales, alimentando las relaciones humanas y apoyando un modelo social que fomenta el autoempleo y la generación de riqueza”.

 

Subir