elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

13 jugadores de la Federación Valenciana participan en la I Prueba Nacional de Billar en Llinars del Vallés

13 jugadores de la Federación Valenciana participan en la I Prueba Nacional de Billar en Llinars del Vallés - (foto 1)

    Durante la semana del 10 al 16 de Octubre se ha disputado en la localidad catalana de Llinars del Vallés la primera prueba puntuable del Ranking Nacional para la temporada 2016/2017. 13 jugadores de la Federación Valenciana formaron parte de este torneo nacional y a la cual llegaron 7 jugadores a clasificarse entre los 32 mejores del torneo.

    En el puesto número 14 se clasificó Enrique Peñalva del club Billar Valencia, que entrando desde la fase previa realizó un torneo muy regular y estuvo a punto de clasificarse entre los ocho mejores jugadores del torneo. En octava posición quedó Javier Palazón del Club de Billar Paiporta que perdió en la ronda de cuartos de final al igual que Carlos Anguita del Club de Billar Montcada.

    Destacar el gran torneo de Carlos Anguita que empezó a jugar en la fase previa y torneo a torneo se va viendo su evolución. Como subcampeón del torneo finalizó David Martínez del Club de Billar Montcada, que sigue demostrando su regularidad y que ya se encuentra en la élite del billar nacional.

    Después de esta prueba David Martínez se posiciona en el tercer puesto del Ranking Nacional y Javier Palazón en el cuarto puesto."

    Subir