2 de diciembre de 2020 2/12/20

José María Llanos defiende en Cullera el valor de la dignidad humana frente a la corrección política

José María Llanos defiende en Cullera el valor de la dignidad humana frente a la corrección política - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    José María Llanos defiende en Cullera el valor de la dignidad humana frente a la corrección política - (foto 2)
    José María Llanos defiende en Cullera el valor de la dignidad humana frente a la corrección política - (foto 3)

    José María Llanos, Presidente Provincial de VOX Valencia y candidato a la Generalitat Valenciana, ha destacado esta tarde en Cullera en un mitin ante simpatizantes que es fundamental luchar por la defensa del valor de la dignidad humana frente a la corrección política. El acto ha contado también con la participación de Ignacio Gil Lázaro, cabeza de lista por Valencia al Congreso de los Diputados, y Brian Castro Marín, vicesecretario de Jóvenes de VOX Valencia.

    Llanos ha explicado a los asistentes al mitin, que ha tenido lugar en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura de Cullera, que "nuestra democracia está siendo amenazada. Los que quieren destruir España son la izquierda, los del pensamiento único, que son unos hipócritas y unos cínicos. Si VOX no está en las instituciones, nadie dirá que hay que respetar a los mayores, nadie dirá que hay que defender la honestidad, la vida. Pero VOX sí va a estar en las instituciones".

    El candidato a la Generalitat Valenciana por VOX, que ha sido interrumpido en varias ocasiones por los aplausos del público asistente, se ha referido también a la necesidad de la defensa de la unidad de la nación española y el orgullo y sentimiento de patria.

    Por su parte, el candidato al Congreso de los Diputados por Valencia, Ignacio Gil Lázaro, ha señalado que “los ciudadanos estamos hartos tanto del ‘matonismo’ de la izquierda y de algunos medios de comunicación, como de la derecha acomplejada y cobarde que nos ha llevado a la situación en la que nos encontramos”. Tras la negativa del Ayuntamiento de Sueca a la realización de un mitin en la calle del municipio, Gil Lázaro ha cargado contra Compromís: “La izquierda, concretamente los demócratas de Compromís, no han querido dejar que VOX utilice las calles de Sueca para explicar su programa. En España está en juego la libertad de los españoles”.

    Al acto ha acudido también Brian Castro Marín, vicesecretario de Jóvenes de VOX Valencia, que durante su discurso ha defendido la participación de los jóvenes en el proyecto de VOX: “Cada vez hay menos jóvenes con miedo a decir lo que piensan, a no dejarse llevar por el pensamiento totalitario y único de la izquierda. Soy joven. Soy patriota. Y, seguro: votaré a VOX”.

    El evento, como de costumbre, ha terminado con los compases del himno regional y el himno nacional.

    Subir