11 de abril de 2021 11/4/21

Joaquín Martínez ha asistido a la jornada informativa "La reforma de la Ley de Dependencia y sus implicaciones en la Comunidad Valenciana"

Joaquín Martínez ha asistido a la jornada informativa "La reforma de la Ley de Dependencia y sus implicaciones en la Comunidad Valenciana" - (foto 1)

    El secretario autonómico de Autonomía Personal y Dependencia, Joaquín Martínez, ha asistido a la jornada informativa “La reforma de la Ley de Dependencia y sus implicaciones en la Comunidad Valenciana”, organizada por Lares Comunidad Valenciana (Asociación de residencias y servicios de atención a los mayores “sector solidario”).

    Durante la jornada, el Secretario Autonómico ha ofrecido la ponencia “La misión de la Administración sobre la reforma. Perspectiva de futuro”.

    Joaquín Martínez ha agradecido a LARES CV y especialmente a su presidente, José Pascual, “la organización de estas jornadas que permiten profundizar en los diferentes aspectos que contempla la reforma de la Ley de Dependencia y su adaptación en la Comunitat Valenciana”.

    Subir