18 de septiembre de 2020 18/9/20

Jesús, Vicent y Sergio campeones de la Lliga cadete de tecnificación

Jesús, Vicent y Sergio campeones de la Lliga cadete de tecnificación - (foto 1)
  • El equipo de Alcàsser ha conseguido el título tras realizar una gran final, remontando tres juegos de diferencia, y tras la igualada a 55

MÁS FOTOS
Jesús, Vicent y Sergio campeones de la Lliga cadete de tecnificación - (foto 2)
Jesús, Vicent y Sergio campeones de la Lliga cadete de tecnificación - (foto 3)

Las finales han cerrado una gran edición de la XIII Lliga cadete de tecnificación de escala y corda, en el trinquete de Alcàsser. Las dos partidas han sido de gran nivel y muy igualadas, con cuatro equipos entregados ante sus familiares y amigos. El título lo ha conseguido el equipo de Alcàsser (Jesús de Vilamarxant, Vicent de Vinalesa y Sergio de Agost), tras ganar por 60 a 55 al equipo de València (Carlos de Alfarp, Óscar de Vila-real y Alejandro de Agost). La partida ha tenido dos fases, en la primera el equipo de Valencia ha impuesto su pegada y se ha distanciado tres juegos en el primer tramo de la partida, pero poco a poco la formación local ha ido mejorando sus prestaciones para ser mejor en el tramo final, donde han estado más regulares y efectivos, Gran actuación de Vicent de Vinalesa, que el último juego, con iguales a 55, en el resto ha demostrado su calidad ganando los quinzes más importantes para terminar ganando. También han estado muy bien sus compañeros así como sus rivales pero la regularidad de Vicent en el tramo final ha decantado la gran final. En la final por la tercera plaza, el equipo de Petrer (Alex de Petrer, Lluís de Agost y Francisco de Petrer), ha ganado por 60 a 40 al equipo de Moncada (Mario de Riba-roja, Jorge de Bonrepós y Gerson de Petrer). Una partida muy disputada, donde se ha impuesto el temple del equipo de los jugadores de Alicante que ha aprovechado que Mario ha jugado mermado la final por una gastroenteritis, y no ha podido estar a su nivel habitual.

Han entregado los trofeos a los mejores jugadores de la liga cadete de tecnificación las autoridades federativas, Paco Genovés y Juan Contreras, vicepresidente de la Federación de Pilota Valenciana.

Podium final XIII Liga cadete de tecnificación de escala y corda:

1º - Alcàsser

2º - Valencia

3º - Petrer

4º - Moncada

La próxima competición de tecnificación será la liga juvenil de escala y corda.

Subir