elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

En los JECV de frontón individual se completan las fases finales Autonómicas

En los JECV de frontón individual se completan las fases finales Autonómicas
  • Este fin de semana se jugaron partidas en Orba, Beniarbeig, Dénia, Almussafes, Meliana, Moixent y Massalfassar. En estas últimas sedes se aplazaron por lluvia varios grupos de competición

MÁS FOTOS
En los JECV de frontón individual se completan las fases finales Autonómicas - (foto 2)
En los JECV de frontón individual se completan las fases finales Autonómicas - (foto 3)

Después de un mes complicado por la climatología, en los XXXIX Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana de frontón individual, se van completando las fases finales femeninas y masculinas. Este fin de semana se disputó la competición femenina de las categorías cadete y juvenil, en Almussafes, y Meliana. En Dénia jugaron jugadoras de categoría alevín e infantil.. En la categoría cadete se clasificaron para la fase final: Ángela de Faura, Lluna de Borbotó, Judith de Laguar, Roser de la Vila, Marina de Algimia y Marta de Meliana. En la categoría juvenil se clasificaron para la fase final: Nuria de El Puig, Aida de Alcàntera-Càrcer, Meritxell de Marquesat, Aina Meliana y Alicia de El Puig. En Dénia, se jugaron las partidas aplazadas por lluvia de la semana anterior, pasando a la siguiente ronda: Ana de Beniarbeig-El Verger, Uxue de Ondara, Aina de la Murtera y Laia de Oliva, en categoría alevín. En categoría infantil, pasaron María de Xaló, Reyes de Finestrat, Sara y María de Beniarbeig-El Verger.

Los chicos jugaron también en Beniarbeig, Orba, Moixent, Dénia y Massalfassar. En Dénia, se jugó la jornada suspendida por lluvia, pasando a la fase final, Ángel y Miguel, en categoría benjamín. Martí de Xaló. David El Genovés y Pere de Laguar, en categoría alevín. En categoría infantil fueron Rubén de Beniarbeig-El Verger, Pau Alcàntera-Càrcer y Félix de Ondara los que pasaron a la fase final. La categoría cadete se disputó en las localidades de Orba, Moixent y Massalfassar. Se clasificaron para jugar la fase final de esta categoría: Rubén de Moixent, Abel Moixent/Carlos de Beniparrell, Xavi de Beniarbeig-El Verger, Pablo de Petrer, Xavi B. Vinalesa y Jordi D. Massamagrell. En categoría juvenil, se clasificaron para disputar la fase final en la localidad de Beniarbeig: Daniel de Benidorm y Andreu de Ondara. En la localidad de Massalfassar se suspendió la jornada de esta categoría por la lluvia.

Este fin de semana se completarán las rondas suspendidas por lluvia, y disputarán la segunda ronda en las competiciones. Se empezarán a jugar las fases finales femeninas, con la categoría juvenil que se jugará en la localidad de Meliana.

Subir