29 de septiembre de 2020 29/9/20

IVADIS organiza un curso de Gestor de Recursos de Formación en Internet

  • El proyecto está impulsado por las consellerias de Bienestar Social y Justicia y Administraciones Públicas

  • Está dirigido a personas con discapacidad y colectivos en riesgo de exclusión social

  • Las clases suman un total de 300 horas repartidas en On Line y presenciales

El Centro de Gestión e-formación perteneciente al sector INTERNAUTA del Centro Especial de Empleo del Instituto Valenciano de Atención a los Discapacitados y Acción Social (IVADIS), ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para la participación de un nuevo curso sobre Gestor de Recursos de Formación en Internet.

El proyecto, impulsado conjuntamente por la Conselleria de Bienestar Social y la Conselleria de Justicia y AAPP, a través de la Dirección General de Modernización, tiene por objeto la formación y capacitación de una veintena de personas con discapacidad física y sensorial u otros colectivos en riesgo de exclusión social, al objeto de acreditarles como técnicos del Centro de Gestión.

Esta titulación, cuyas clases son impartidas por un equipo docente específicamente preparado, estriba en la gestión integral de la formación en Internet, por lo que requiere amplios y diversos conocimientos en diferentes facetas de la formación en Internet y en modalidades mixta.

Cinco módulos específicos
Así, el curso consta de cinco módulos en los que se estudiará la Elaboración de contenidos On Line, el Montaje y publicación de dichos contenidos, directrices sobre Administrador del campus e-formación, Dinamización y tutorización de este tipo de cursos, así como Procedimientos en materia de Protección de Datos, Técnicas y Habilidad de Comunicación en Atención al Público y Centro de Atención al Usuario en modalidad descentralizada.

Las clases suman un total de 300 horas repartidas en On line y sesiones presenciales, aunque el 90 por ciento del curso es On line a través del CENTRO DE GESTIÓN http://eformacion.gva.es. Por otra parte, el alumnado sordo puede solicitar un ILS en las sesiones presenciales.

Las personas que estén interesadas deben dirigirse al teléfono 96 398 53 00 y preguntar por el curso de Gestor de Recursos de Formación en Internet, o bien completar los datos que figuran en el formulario de contacto que pueden encontrar en el siguiente enlace http://eformacion.gva.es/sites/eformacion/gestion/contacto.cfm?lang=1&strOrigin=Portal_e-formacion. Desde el centro de Gestión se pondrán en contacto con los interesados.

Subir