23 de septiembre de 2020 23/9/20

Invat.tur estrena nuevo formato de jornadas de trabajo dirigidas a las Universidades de la Comunitat Valenciana

  • El próximo 21 de marzo se desarrollará en la Universidad de Alicante la jornada "El Viajero Social 2013: un análisis global"

  • El objetivo es que tanto los profesionales del sector, como investigadores, profesores y estudiantes universitarios conozcan las nuevas iniciativas del sector turístico actual

El Instituto Valenciano de Investigaciones Turísticas, Invat.tur, ubicado en el municipio de Benidorm e impulsado por la Conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo, estrena este mes de marzo un nuevo formato de jornadas de trabajo dirigidas esta vez a las Universidades de la Comunitat Valenciana.

Por primera vez desde su andadura, Invat.tur traslada su actividad fuera del centro con el objetivo de dar a conocer su trabajo por todos los centros universitarios de la Comunitat Valenciana. La finalidad es que tanto los profesionales del sector, como investigadores, profesores y estudiantes universitarios, sobre todo de posgrado, conozcan las nuevas iniciativas del sector turístico actual.

La primera de estas nuevas sesiones de trabajo tendrá lugar el próximo jueves 21 de marzo, en la Universidad de Alicante con la jornada "El Viajero Social 2013: un análisis global". Una jornada en la que intervendrán la Directora de Sector Servicios y Gran Consumo de Territorio Creativo, Pepa Romero y la Social Media Manager de NH Hoteles, Ana Escurín.

Durante su intervención, Ana Escurín explicará cómo afronta una cadena pionera en la gestión de medios sociales, como es NH Hoteles, el nuevo perfil del viajero actual.

A lo largo de esta sesión se dará a conocer cómo actúa, cuáles son sus prioridades y qué expectativas tiene el viajero actual, aspectos que se consideran clave para los destinos y empresas turísticas.

Además, se hablará de la evolución de las tecnologías hacia un escenario mobile, así como del alto grado de implantación de las redes sociales, tendencias que convierten al "viajero social" en el centro de atención para el sector turístico.

Para inscripciones a esta Jornada y más información de la misma, contactad con invattur@gva.es o a través del teléfono 966870150.

Subir