21 de abril de 2019 21/4/19

Incendio en un antiguo desguace de Almassora

Incendio en un antiguo desguace de Almassora - (foto 1)
MÁS FOTOS
Incendio en un antiguo desguace de Almassora - (foto 2)

El Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón ha sido alertado esta mañana de un incendio industrial en la provincia de Castellón, concretamente en el municipio de Almassora. 

El aviso ha sido recibido alrededor de las 13.20 horas y, según informan fuentes del consorcio, el fuego afectaba a un antiguo desguace que en estos momentos no tiene ningún tipo de actividad.

Hasta el lugar, el Consorcio ha desplazado dos dotaciones del Parque de Plana Baixa, pertenecientes al Consorcio Provincial, quienes han trabajado para sofocar el incendio, que afectaba la zona de almacenaje exterior de dicha empresa, donde todavía habían restos de maderas, palets y envases diversos de las antiguas instalaciones. 

Asimismo los efectivos de Bomberos han evitado que el fuego se propagara por los alrededores, ya que había peligro de que alcanzara la vegetación de la denominada Rambla de la Viuda.

Finalmente se ha logrado contener el fuego antes de que llegase hasta allí y se ha dado por controlado a las 14.40 horas.

Inserción de comentarios desactivada temporalmente

En estos momentos, el sistema de inserción de comentarios está temporalmente desactivada por cuestiones de actualización y mantenimiento.

En breve volverá a estar activo.

Disculpen las molestias.