elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ideas de regalo a una amiga por su santo

Ideas de regalo a una amiga por su santo

    Aunque cada vez es menos común, todavía hoy hay mucha gente que celebra el santoral. Por ello, si es el caso de tu amiga, puedes investigar cuáles son los mejores regalos para obsequiarla por el día de su nombre. Con todo, como no siempre es fácil acertar con el mejor regalo, a continuación ofrecemos una propuesta de ideas de regalos para amigas por su santo

    Un estuche de reparación de bici

    Ideal para aquellas amigas que son un culo inquieto. Perfecto para todas aquellas que aprovechan cualquier día libre para salir con la bicicleta, acampar o irse de viaje. Un estuche de reparación de bicis les permitirá estar siempre al pie de cañón en cualquier circunstancia. No habrá nada que las frene. 

    Una joya

    Con independencia del tipo de joya, este es un regalo genial para mostrarle a una amiga nuestro afecto por ella. Una joya es un recuerdo para toda la vida. Por ello, solo tendrás que elegir el tipo de joya que le querrás regalar: una pulsera, un collar o unos pendientes. Posteriormente, tendrás que elegir un modelo que se adecúe a su estilo. 

    Un patinete eléctrico

    Muy de moda en los últimos años, los patinetes eléctricos son una alternativa práctica al uso del transporte público para los habitantes de las ciudades. Por ello, si tu amiga es una urbanita, pero está harta de tener que coger el metro o el autobús todos los días, no puede haber mejor regalo para su santo que un patinete eléctrico. 

    Un viaje

    Aunque pueda parecer un regalo muy caro, actualmente es posible encontrar ofertas económicas de viajes. En este sentido, es importante tener en cuenta que no tenemos que regalarle todos los aspectos de la escapada, sino únicamente alguno de ellos, como por ejemplo los vuelos o las reservas del hotel. Además, con este regalo, podremos pasar un fin de semana en compañía de nuestra amiga, desconectando de la rutina y sin preocuparnos de nada. Las fiestas populares como las Fallas pueden ser un buen motivo para hacer alguna escapada a algún pueblo. 

    Un mapa personalizado

    Si efectivamente tu amiga es una amante de los viajes, no habrá mejor regalo que un mapa personalizado. En él podrás añadir frases motivadoras, detalles emotivos o diseños originales que signifiquen algo para los dos. Los mejores mapas personalizados son aquellos que pueden ser coloreados o que reservan algunos espacios para añadir notas. Además de un mapa, también puedes optar por personalizar otros objetos como tazas, álbumes de fotos o cojines, por ejemplo. 

    Una comida

    Este es un regalo perfecto para las personas que adoran comer. En este caso, puedes elegir entre una comida en un restaurante o sorprenderla con un picnic improvisado en algún entorno natural. Además, para sorprenderla de verdad, puedes preparar su comida preferida o encargar algún menú en uno de los mejores restaurantes de la ciudad. Si optas por un picnic al aire libre también puedes intentar buscar un lugar con unas buenas vistas. 

    Un libro

    Un clásico que nunca falla. Regalar un libro es muy típico en cualquier celebración, esté o no vinculada al santoral católico. No obstante, si tu amiga no es demasiado fan de la lectura, deberemos optar por alguna tipología de libro específica como un cómic, un libro de fotografías o alguna edición especialmente original. Si por el contrario tu amiga es una gran lectora, prácticamente cualquier selección será la adecuada. En cualquier caso, para escoger el mejor libro del momento, no dudes en dejarte asesorar por un librero. 

    Un telescopio 

    Los hay de todos los formatos y precios, por lo que siempre puedes elegir un telescopio con un precio económico. Además, algunos de los modelos que se pueden encontrar actualmente en el mercado también incluyen un trípode para colocar el smartphone y así obtener las mejores instantáneas del cielo estrellado. 

    Una carta

    Muchas veces optamos por obsequiar a nuestras amistades con regalos con un elevado precio económico. No obstante, lo emocional siempre suele primar por encima de lo material. En este sentido, si este año queremos obsequiar a nuestra amiga con un regalo íntimo y personalizado, no habrá mejor opción que escribirle una carta en la que expresar nuestro afecto y nuestro agradecimiento por una amistad compartida a lo largo del tiempo. 

    Un juego de mesa

    Los juegos de mesa se han puesto de moda en los últimos tiempos, por lo que es probable que tu amiga también se haya aficionado a pasar sus fines de semana de invierno jugando alrededor de una mesa. Con todo, antes de elegir un juego de mesa, deberás tener en cuenta cuáles son los intereses de tu amiga y el tipo de juego que más disfruta. Solo de este modo podrás acertar con el juego perfecto. 

    Unas cervezas artesanales

    Si tu amiga es de esas personas que no pueden acabar el día sin una cerveza, qué mejor regalo que un pack de cervezas artesanales. Actualmente, hay una amplia oferta disponible, por lo que solo tendrás que elegir aquellas que más se ajusten a los gustos de tu amiga.  

    Subir