elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El grupo madrileño After The Rain presenta su primer disco el 20 de febrero en Ibi

El grupo madrileño After The Rain presenta su primer disco el 20 de febrero en Ibi

    Tras recalar con gran éxito en Málaga, Murcia y Madrid, la gira nacional del grupo madrileño After The Rain hará parada en Ibi el sábado 20 de febrero, concretamente en La Noche Tecno-Pop del pub Sónar, que comenzará a las 23:00 horas con una sesión donde sonarán grandes éxitos de la música electrónica de todos los tiempos.

    Seguidamente (sobre las 00:15 horas), los tres músicos de After The Rain defenderán sobre el escenario su primer trabajo discográfico, titulado ‘Kings without a crown’, en un concierto donde, aparte de los temas propios, el grupo dejará caer alguna que otra sorpresa.

    Capitaneado por José Ícaro (voz y teclados) y Yun L. Díaz (teclados), y con el soporte del guitarrista Óscar Andrés Priego, After The Rain supone un soplo de aire fresco dentro del panorama del pop electrónico nacional, con un virtuoso uso de teclados y sintetizadores. Pero en este primer trabajo de estudio de ATR también caben las guitarras, con una clara influencia en los años 80. Además, el grupo bebe del synth de los 90, el future-pop de los 2000 y todo el pop actual.
    Después del concierto, la Noche Tecno-Pop seguirá en el pub Sónar con una nueva sesión con temas electrónicos nacionales e internacionales de todos los tiempos. La entrada es libre.
    After The Rain seguirá su periplo musical por España el 12 de marzo en Sevilla, junto a los grupos Lemon Fly, La Broma Negra y Los Pasajeros, y el 9 de abril en Madrid (con un artista invitado aún por confirmar).

    Subir