elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Empresas de la Foia de Castalla participarán en la Feria Internacional de Subcontratación de Bilbao

Empresas de la Foia de Castalla participarán en la Feria Internacional de Subcontratación de Bilbao
    MÁS FOTOS
    Empresas de la Foia de Castalla participarán en la Feria Internacional de Subcontratación de Bilbao  - (foto 2)
    Empresas de la Foia de Castalla participarán en la Feria Internacional de Subcontratación de Bilbao  - (foto 3)
    Empresas de la Foia de Castalla participarán en la Feria Internacional de Subcontratación de Bilbao  - (foto 4)

    Empresas de La Foia de Castalla visitarán de forma agrupada la Feria Internacional de la Subcontratación de Bilbao, en un viaje organizado por IBIAE que ha contado con la colaboración de la Concejalía de Industria y Empleo de Ibi.

    Abad Integración, Carlos Valero, Coprinject, Joviar, Sistemas de Eficiencia Energética, IDFA, Pepri, Molditec, Teflomet y Torneados Sola son las empresas de la comarca del interior de Alicante que presentarán sus productos y soluciones para el mundo de la subcontratación.

    La Asociación de Empresarios de Ibi acudirá junto con las empresas para organizar el viaje y al mismo tiempo, potenciar la plataforma www.ibilonjavirtual.com , un buscador de productos y procesos industriales formado por empresas de Ibi y las poblaciones colindantes.

    Esta zona, representa uno de los núcleos metal-mecánico-plásticos más potentes de la Comunidad Valenciana y de España, ya que sólo Ibi posee un Polígono Industrial que supera los 2.000.000 m2 que engloban más de 500 empresas.

    IBIAE ha recordado que estarán presentes en el stand 5/ A-17 B-18 ofreciendo una interesante y diversificada oferta ya que “las empresas participantes realizan diferentes procesos industriales y soluciones que pueden dar servicio a cualquier sector”.

    Subir