elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Visita agrupada de empresas a Midest y Euromold

    La Asociación de Empresarios de Ibi y la Concejalía de Industria organizan la visita agrupada a Midest y Euromold, las ferias más importantes de subcontratación y molde en Europa, sector en el que las empresas de nuestra comarca son referentes.

    El objetivo de estas visitas es apoyar la salida al exterior de las pequeñas y medianas empresas de la comarca, potenciar la actividad de negocio entre las empresas, identificar socios, proveedores o nuevos clientes y conocer las tendencias del sector”.

    IBIAE y la Concejalía de Industria han optado por la visita agrupada ya que supone grandes beneficios para las empresas que obtendrán mejores precios y condiciones y ahorrarán tiempo, ya que la asociación se encarga de toda la gestión de traslados, alojamiento, contacto con feria y servicios adicionales como traductores.

    Héctor Torrente, Director de IBIAE ha afirmado que la asociación tiene grandes expectativas “Hemos elegido las ferias de Midest y Euromold no sólo porque son dos de los eventos más importantes en Europa, sino porque acogen a gran parte de nuestro tejido empresarial dedicado a la subcontratación y molde”

    Asimismo, Héctor Torrente anima a todas las empresas a participar “Tenemos todo organizado con un coste muy bajo que estamos intentando reducir con alguna subvención. Además esta acción es para cualquier empresa de Ibi o la Comarca y deben inscribirse antes del 15 de Julio. Asistir en grupo a estas ferias tiene muchas ventajas”.

    Subir