25 de febrero de 2020 25/2/20

El IVAJ participa en la Feria de Santa Cecilia de Ibi

  • Se facilitará la obtención del Carnet Jove, de alberguista y otras credenciales internacionales

  • Información sobre la campaña HIVERN 2010-2011

El Institut Valencià de la Joventut (IVAJ), a través de la Oficina IVAJ de l’ Alcoià-El Comtat, participará del 19 al 21 de noviembre, en la tradicional Feria de Santa Cecilia de Ibi.

El objetivo es acercar a los jóvenes de Ibi y de toda la comarca, los diversos programas, ayudas y credenciales que ofrece el IVAJ. En el stand se repartirá material informativo y se emitirá el Carnet Jove y los carnets internacionales que favorecen la movilidad de los jóvenes: ISIC, Teacher, IYTC, alberguistas en sus diferentes modalidades.

El IVAJ realiza y gestiona, un conjunto de programas y acciones que comprenden la concesión de becas y ayudas (Eurocursos, oferta concertada,...), el fomento del asociacionismo y del voluntariado, el mantenimiento de residencias juveniles, albergues y campamentos; los carnets que permiten obtener grandes ventajas (ISIC, Teacher, alberguista…) así como el Carnet Jove.

También es el organismo encargado de la organización de campos de voluntariado juvenil; del programa de Formación de Animadores Juveniles; Emprenjove, así como la oferta de ocio y tiempo libre, la más reciente Hivern 2010-2011 para disfrutar de los deportes de invierno; y las oportunidades de formación, a través de los Cursos de Idiomas en el extranjero que se ofertan durante todo el año.

Todos estos servicios se ofrecen desde las Oficinas IVAJ distribuidas por toda la Comunitat. En la comarca de L’Alcoià -Comtat, la oficina IVAJ está situada en la calle Major, 10 - 1ª planta de la ciudad de Alcoi.

Subir