21 de febrero de 2020 21/2/20

IBIAE se reúne para tratar el tema de la seguridad en los polígonos industriales

IBIAE se reúne para tratar el tema de la seguridad en los polígonos industriales - (foto 1)

    La Asociación de Empresarios de Ibi se reunió el pasado viernes 1 de Marzo, con el Alférez de la Guardia Civil y el Jefe de la Policía Local en una cita promovida por la Concejalía de industria, con el objetivo de conocer las actuales medidas de seguridad en los polígonos y buscar mejoras y posibles alternativas.

    Soledad Gutiérrez, Presidente de IBIAE, insistió en la necesidad de aumentar la vigilancia de los polígonos industriales. Según la concejalía de Policía y Seguridad Ciudadano, se están llevando a cabo diversas actuaciones para reforzar los niveles de seguridad.

    Tanto la Policía Local como la Guardia Civil han afirmado que se han aumentado los controles en las entradas de Ibi, y se ha reforzado la vigilancia en los polígonos industriales y en el casco urbano, además, se ha aumentado la vigilancia con los G.R.S, se trata de grupos de apoyo temporal a las unidades territoriales ya existentes.

    También han recordado que la colaboración ciudadana es fundamental y por ello, ponen a su disposición sus teléfonos de contacto ante cualquier incidencia que pueda ocurrir o cualquier pista que sirva de ayuda.

    Subir