Aparatoso accidente entre dos motos en la CV-798 en Ibi deja tres heridos: uno de ellos muy grave
El hombre de 31 años ha sido evacuado en helicóptero al Hospital del Vinalopó debido a la gravedad de sus lesiones
Este domingo, alrededor de las 11 de la mañana, se ha producido un accidente entre dos motos en la carretera CV-798 a la altura de Ibi, dejando tres personas heridas de diversa consideración.
Tras recibir el aviso, se han movilizado unidades del Servicio Vital Básico (SVB), un helicóptero medicalizado y una unidad del SAMU para atender a los afectados. El equipo médico ha asistido a un hombre de 71 años y a una mujer de 69, ambos con contusiones, así como a un hombre de 31 años, quien ha sufrido una contusión cerebral y una fractura.
Los dos primeros heridos han sido trasladados en una ambulancia de SVB al Hospital Virgen de los Lirios de Alcoi, mientras que el hombre de 31 años ha sido evacuado en helicóptero al Hospital del Vinalopó debido a la gravedad de sus lesiones.